1080° Snowboarding
Prepárate para disfrutar de toda la acción de un deporte extremo en 1080° Snowboarding.
Tanto si se trata de marcarte un Stalefish en el tubo o un 720 Air con una abrumadora ventisca, la acción que proporciona 1080º no ha conocido igual dentro de su género hasta la fecha.
El stick analógico es una de las innovaciones más destacables de Nintendo 64, y pocos juegos reflejan su atractivo como 1080° Snowboarding. Los controles precisos de este juego permiten disfrutar de la profundidad y la emoción de esquiar en pendientes escarpadas y peligrosas desde la comodidad de tu sofá.
Este título cuenta con ocho recorridos y algunos de sus modos están dedicados a las carreras de esquí, mientras que otros se centran en realizar trucos impresionantes, incluido el famoso giro "1080°".