Donkey Kong 64
King K. Rool se ha empeñado en conquistar la Isla de Donkey Kong, ¡y los únicos que pueden impedirlo son Donkey Kong y su panda! Ayuda a DK a rescatar a sus peludos amigos, recuperar los plátanos dorados y mantener su hogar a salvo, en su primera aventura en 3D.
Emprende una gran aventura cargada de sorpresas en solitario o únete a la misión en un modo multijugador de locura. ¡Donkey Kong 64 garantiza la diversión más explosiva!