Kirby 64: The Crystal Shards
La primera aventura 3D de Kirby te llevará más allá de Dream Land, a las estrellas, para salvar a sus amigos de un nuevo y mortífero enemigo: Materia oscura.
Este bonito juego de plataformas está lleno de color y acción a partes iguales. Trágate a tus enemigos para copiar sus habilidades (fuego, hielo, electricidad...) y crea poderosas combinaciones. ¡Pruébalas todas!
Busca los fragmentos de cristal por planetas de lava, agua o incluso dulces y enfréntate a enormes jefes. Kirby 64 también incluye tres minijuegos extra en los que pueden participar hasta cuatro jugadores.