Mario Tennis
Mario Tennis, aclamado como uno de los juegos más divertidos y adictivos para Nintendo 64, ¡está de vuelta!
¡Elige a uno de los 16 personajes más famosos de Nintendo y salta a la cancha! Cada uno posee habilidades únicas que le dan ciertas ventajas en la pista. Por ejemplo, nadie supera a Baby Mario en rapidez, la potencia de los golpes de Donkey Kong es incomparable y Boo lanza la pelota con un efecto muy marcado. ¿Qué personaje se ajusta mejor a tu estilo de juego?