Mickey's Speedway USA
Desafortunadamente para las Comadrejas, Mickey ha pedido ayuda a sus amigos. Antes de decir "pisa a fondo el acelerador" todos y cada uno de ellos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, incluso el pícaro de Patapalo, saltan a sus karts y, a toda pastilla, se embarcan en una persecución de costa a costa. Mickey y sus amigos compiten por 16 fascinantes pistas (además de muchos recorridos ocultos) y cuatro escenarios de lucha exclusivos. Además, al ser de Rare, este juego te ofrece el mismo control exhaustivo que Diddy Kong Racing. Mickey's Speedway USA combina unos entornos especialmente cuidados y la velocidad más trepidante que han vivido los personajes de Disney.
En el modo aventura para un jugador, Mickey's Speedway USA dispone de cuatro circuitos. Problemas de Tráfico se inicia con los anchos giros de Indianápolis, pero termina con una desenfrenada carrera por las cimas de los acantilados del Gran Cañón. La nieve y el hielo te impedirán avanzar en la pista Alaska de Motor-Manía. Lo más atractivo del circuito Autofobia son las excursiones subterráneas por Nueva York, Seattle y Chicago. Hazlo bien y abrirás el circuito Coches Victoria en el que podrás atravesar como una exhalación la Casa Blanca y el paseo marítimo arenoso de Malibu. Encuentra cuarto piezas de coche esparcidas por las pista para abrir Final Loca, un circuito que se adentra rápidamente en Hawai, Oregón, Texas y las nevadas pistas de Colorado. Los poderes incluyen coches teledirigidos y aviones para localizar sustancias resbaladizas que puedes dejar en la pista y nubes que descargan sobre un rival.
En el Modo de Batalla pueden enfrentarse hasta cuatro amigos. El último conductor en recibir tres golpes de sus rivales gana, por lo que aquí resulta esencial una conducción defensiva. Camina por el césped de la Casa Blanca, pisa a fondo el acelerador en Canyonlands Arena, dispara tu velocidad en Dockyard y pasa de la cubierta a la pista de baile en el barco Steamboat. Hay que felicitar a Rare por el genial uso del sonido, en especial por los incesantes murmullos y las atropelladas conversaciones de los conductores, llenas de quejas y alardeos entre unos y otros. En Mickey's Speedway USA, un amigo con velocidad es un amigo de verdad.