Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber es un juego de rol táctico. A pesar de que ha transcurrido más de una década desde su estreno, el juego sigue contando con toda una legión de fans gracias a sus numerosas virtudes: un hilo argumental apasionante, varios finales alternativos y un sistema de clases que en su día supuso una auténtica revolución. La historia gira en torno a Magnus Gallant, un oficial del ejército de Palatinus recién graduado y destinado a una región problemática de su tierra natal. Una vez allí, Magnus es testigo de las condiciones en las que viven los ciudadanos de las clases inferiores, víctimas de la tiranía de aquellos que solo piensan en preservar sus propios privilegios. Al estallar la guerra civil, nuestro protagonista se enfrenta a una difícil decisión: traicionar sus orígenes nobles en nombre de la libertad o hacer la vista gorda e ignorar los horrores de una sociedad corrupta. Textos de pantalla en inglés.
Si posees este título en tu Wii, puedes realizar una transferencia de datos de Wii a Wii U y obtener una actualización a un precio especial.