The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Acompaña al héroe legendario Link en sus viajes por Hyrule y a través del tiempo para frustrar los planes de Ganondorf. Empuña increíbles armas y objetos, combate contra feroces jefes y resuelve estimulantes enigmas en esta aclamada entrega de la serie Zelda.
Tanto si lo vives por primera vez como si no, la versión original de Nintendo 64 es un tesoro en la historia de los videojuegos. Con sus innovadores gráficos 3D, un sistema de combate altamente influyente y una cautivadora historia, ¡The Legend of Zelda: Ocarina of Time es toda una obra maestra!
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D está disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. Vive de nuevo esta aventura clásica con una mecánica de juego mejorada, gráficos en 3D, inventario con controles táctiles y controles por movimiento.