Conduce tu moto acuática Kawasaki hasta la victoria mientras te enfrentas a temibles rivales y a agitadas olas. Este es uno de los mejores juegos de carreras de Nintendo 64, pues su impresionante física dio a conocer un nuevo tipo de experiencia que solo es posible gracias a los motores de juego en 3D.
Incluso hoy en día, su estilo de carreras original, con boyas que esquivar por la derecha o la izquierda y un sistema de refuerzo que premia a los pilotos más habilidosos, sigue siendo un reto divertido y original que puedes disfrutar por tu cuenta o con un amigo.