De la mente brillante del creador de Super Mario 64, Shigeru Miyamoto, surge un precioso juego con final de cuento asegurado. Sigue las aventuras de seis Yoshis mientras exploran soleados bosques, oscuras cuevas, elevadas montañas, tórridas junglas, inmensos océanos y sombríos castillos para encontrar el árbol de la Súper Felicidad, que ha sido robado por el temible Baby Bowser.
Basado en el clásico de Super Nintendo, Yoshi's Island, Yoshi's Story aprovecha plenamente el potencial de Nintendo 64. Yoshi puede caminar, correr, nadar, brincar, revolotear y disparar su cargamento de huevos con una precisión infalible. La acción se desarrolla en las páginas de un libro de cuentos creados con material que imita el papel y otras texturas familiares, por lo que verás bosques de papel, nubes de tela e islas de plástico inflable.