Metroid Prime Pinball
Seguro que, al transformar a Samus en Morfosfera en alguna de sus pasadas aventuras, la idea de diseñar un juego de pinball protagonizado por nuestra cazarrecompensas espacial se te ha pasado más de una vez por la cabeza, ¿verdad? Bueno, pues por fin llegó la hora de ponerse a los mandos de la mesa de pinball y mandar al infierno a esos terribles Metroid… ¡a bolazo limpio! No te olvides de pasarte por localidades clásicas Metroid como Cavernas Magmoor o Phendrana y darte una vuelta por ahí. Literalmente.