AiRace es el primer juego de carreras y acrobacias aéreas de alto octanaje y mucha adrenalina para la consola Nintendo DSi. AiRace no es el típico juego de carreras: es un juego que saca lo mejor de las carreras aéreas. Con el lápiz de Nintendo DSi podrás volar sin límites en 360° y hacer giros únicos. AiRace te ofrece la posibilidad de controlar uno de los nueve aviones disponibles y competir contra la máquina o contra un rival humano en seis exóticas localizaciones. Gracias a las opciones de equipamiento de los aviones, que les permiten realizar piruetas espectaculares, y a los potenciadores en pista y mapas únicos, AiRace te ofrece más que el típico juego de carreras para DS.Es hora de dejar los coches y pasarse a los aviones.Textos de pantalla en español.