Combate de Gigantes: Insectos Mutantes - Evolution
Después de vencer al Rey mutante, la Reina mutante creó un nuevo territorio desde el núcleo de la Tierra, en el que controla y somete al resto de insectos gigantes. Completa diez nuevas misiones, lucha contra tus enemigos y libera al campeón Escorpión para poder derrotar a la Reina. Personaliza tu insecto gigante con pinturas tribales, consíguele poderes especiales y mejora tus habilidades. Reta a tus amigos que tengan la versión DS del juego para luchar en combate. ¿Tienes el poder necesario para ganar este Combate de Gigantes? Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.Textos de pantalla en español.