Rememora un capítulo clave de la historia de Nintendo con la aclamada serie Game & Watch para Nintendo DSiWare. Cada juego de la colección recrea a la perfección una de las clásicas máquinas LCD que tanto éxito cosecharon a principios de los años ochenta. Igual que antaño, existen dos modos de juego disponibles y, como era de esperar, todos los juegos de la serie incluyen un práctico reloj. ¡Esta es tu oportunidad de disfrutar del primer juego de la popular serie Game & Watch! Controla a un singular malabarista, que posteriormente saltaría a la fama como Mr. Game & Watch, y mantén las bolas en el aire el mayor tiempo posible. Cada vez que cojas una bola al vuelo, ganarás diez puntos, pero en el momento en que una sola toque el suelo, ¡se acabó lo que se daba! Practica en el modo Game A con dos bolas de malabares o conviértete en un auténtico prestidigitador con las tres bolas del modo Game B. Textos de pantalla en inglés.