Hell's Kitchen Vs.
Hell's Kitchen Vs. recrea la presión a la que se ven sometidos los participantes. Dos jugadores se enfrentarán cara a cara en un desafío hostelero de tipo arcade. Intenta superar a tu rival en todas las pruebas contrarreloj y sométete a la valoración de el afamado chef Gordon Ramsay al final de cada fase. Textos de pantalla en inglés.Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.