En lo más profundo del bosque, la Catarata Mística infunde valor e inspiración a aquellos que se preparan para el desafío final. Ahora, tres guerreros elegidos afrontarán el honorable reto de convertirse en el siguiente Kung Fu Dragon.
Kung Fu Dragon es un juego de acción en el que el jugador asciende por una inmensa catarata realizando una serie de saltos. Como luchador de artes marciales en formación, deberás afrontar una de las pruebas de destreza más difíciles que existe: ascender por una catarata.