Mighty Milky Way
¿Te apetece acabar con unos cuantos planetas y volar a través del espacio? Luna, una belleza de piel verde con los bolsillos llenos de caramelos planetarios, necesita tu ayuda para poner fin a su aburrimiento y realizar con éxito una misión secreta. ¡Disfruta de lo lindo resolviendo emocionantes puzles en otro fantástico juego de WayForwad!¡Utiliza la varita mágica de Luna para crear y destruir planetas a tu antojo! Enfréntate a malvados monstruos espaciales, esquiva las chisporroteantes barreras eléctricas y consigue todos los caramelos planetarios que puedas. ¡Pero ten cuidado con T-Rex, el gran enemigo de Luna! ¡Los rayos láser que emiten sus ojos son tan ardientes como la furia que siente hacia ella!¡Pero basta de cháchara! ¡Prepárate para mirar directamente al sol sin parpadear y sumérgete de lleno en esta aventura llena de peligros!Textos de pantalla en inglés.