Mixed Messages es un juego de entretenimiento y malentendidos en la comunicación muy divertido. ¡Haz un dibujo para capturar la esencia de la frase de tu amigo o intenta adivinar lo que ha dibujado! Empezarás tal vez por "El zorro rojo y rápido salta por encima del perro perezoso." y terminarás por ejemplo con "Un surfista loco adelanta barras de dinamita voladoras mientras sus fans lo aclaman." De dos hasta veintiún jugadores escriben frases y dibujan por turnos para transmitir un mensaje. Este juego no está basado en la victoria o en la derrota, sino más bien en la manera graciosa en la cual la comunicación se puede deteriorar a lo largo de la partida. ¡Te partirás de risa al ver lo divertidas que se pueden poner las partidas! ¡Júntate con tus amigos y siembra ya la confusión! Este juego necesita por lo menos dos jugadores y se juega haciendo circular una sola consola Nintendo DSi entre los jugadores.Textos de pantalla en español.