Music on: Playing Piano
¡Tocar el piano nunca fue tan fácil y divertido!Con esta nueva colección de 15 canciones populares, podrás disfrutar de la música sin tener conocimientos previos de piano.Notas transformadas en rectángulos caen sobre las teclas del piano, para mostrarte dónde, cuándo y cómo tocarlas.La velocidad de la canción aumenta según el nivel jugado."Music on: Playing Piano" es un juego sencillo, intuitivo y adictivo que pondrá a prueba tu coordinación auditiva y visual.Textos de pantalla en español.