Plantas contra Zombis
Una multitud de zombis juerguistas quiere invadir tu casa, y tú cuentas con unas plantas guardianas como única defensa.
Tendrás que plantar rápido y pensar aun más velozmente cuando combatas a los zombis de día, de noche, con niebla, en la piscina y en el tejado. Profundiza en el Modo Aventura y sácale partido a 20 minijuegos destruye-zombis, incluyendo el novedoso Trampa para Zombis. ¡La diversión nunca muere!