¡Starship Patrol lleva la estrategia hasta los límites del espacio exterior! Defiende tu flota de naves espaciales frente a las oleadas de enemigos poniendo en práctica una combinación de habilidades de estrategia y de gestión de recursos. Planifica tu estrategia en la pantalla táctil y equipa tus naves con armas situadas en puntos clave para repeler los implacables ataques enemigos. Usa adecuadamente la energía obtenida de los enemigos derrotados para adquirir nuevas y potentes armas, y aprovecha el poder que brindan los codiciados Cristales Energéticos para activar armas de la más avanzada tecnología, incluido un gravitador que genera un devastador agujero negro. Defiende tu flota a lo largo de 30 emocionantes zonas a la par que asciendes de rango hasta convertirte en almirante. ¿Serás capaz de afrontar el reto? Textos de pantalla en español.