1080º: Avalanche
¡Para los fans del juego para Nintendo 64 y para los nuevos en este tipo de series, llega 1080º: Avalanche: la experiencia de snowboard más divertida a este lado del mundo! 1080º: Avalanche lleva a Nintendo GameCube su tradición única de acción de snowboard en 3D. Además, este juego garantiza que la satisfacción del jugador irá en aumento a medida que domines la física del snowboard y el novedoso sistema de trucos, además de los suaves controles que simulan la sensación de deslizarse por cimas cubiertas de nieve recién caída. En 1080º: Avalanche repiten muchos de los deportistas del original 1080º Snowboarding, incluido el completo Kensuke, el maestro de la técnica Rob y el rapidísimo Dion. Todos ellos pueden realizar saltos, surcar los aires y hacer movimientos combinados con giros. Pero cuidado, esas piruetas tan impresionantes pueden acabar fácilmente en un desastre si se te rompe la tabla. De la mano del mismo equipo que desarrolló el realista Wave Race: Blue Storm, este juego épico de snowboard es tan absorbente como su homólogo acuático. Mientras te deslizas montaña abajo, las avalanchas inesperadas, las rampas de rocas y las cambiantes condiciones meteorológicas afectarán a tu descenso y tal vez abran nuevas rutas. Fantástico. El paisaje es sencillamente impresionante: bosques repletos de árboles que parecen centellear con la nieve que cubre sus ramas, cabañas de madera con ventanas que puedes atravesar para seguir en línea recta en tu carrera y, a medida que llegas al pie de la montaña, cada vez hay más esquiadores 'civiles' que se convierten en peligros vivientes. Ningún juego te ofrece una impresión tan realista de lo que es deslizarse por la nieve como 1080º: Avalanche: un verdadero paraíso invernal de los deportes extremos, sólo para Nintendo GameCube.