FIFA 06
Robinho, Ronaldo o incluso Iván Campo, FIFA 06 te deja controlar a las estrellas más deslumbrantes del firmamento futbolístico… o vovler a tus raíces y llevar al club del barrio hasta la cima de las ligas mundiales. Mayor control, mayor gestión, mayor personalización y, sobre todo, mayor diversión son las claves del triunfo de FIFA 06. Las novedades más destacadas de esta versión son la "química del equipo" y el nuevo motor táctico. La primera hará que tu equipo juegue mejor cuando más moral tengan sus jugadores, mientras que la segunda te permite realizar decisiones estratégicas en medio de un partido. Además, con modo "Management" podrás utilizar todos tus conocimientos futboleros para construir la escuadra perfecta, llevando a tu club a la primera división y obteniendo pingües beneficios con él. Prepárate a disfrutar del fútbol en estado puro, en tu GameCube, claro...