Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo
Las gradas del estadio de Hogwarts están abarrotadas. El público aclama a los jóvenes aprendices de brujo cuando saltan al campo en sus escobas voladoras. Harry Potter y sus compañeros se preparan para un apasionante partido de Quidditch, ¡y por primera vez tú estás con ellos! Se trata de Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo, el primer videojuego dedicado en exclusiva al deporte favorito de los pequeños magos y brujas.
¡Salta sobre tu escoba y sal disparado en busca de la victoria para Hogwarts! Puede que todavía no sepas de lo que estamos hablando. Tranquilo, es muy sencillo. El Quidditch es una mezcla entre fútbol y baloncesto jugado sobre escobas voladoras. Los partidos se desarrollan en un campo con tres porterías en forma de anillos, y los Cazadores se encargan de marcar goles lanzando la bola (o Quaffle) a través de estos aros. Pero el Quidditch no sólo consiste en marcar goles. Otras dos bolas, llamadas Bludgers, están en constante movimiento y persiguen al jugador más cercano. Menos mal que cada equipo tiene Golpeadores armados con bates y encargados de mantener estas Bludgers a raya. Y no nos olvidemos de la Snitch Dorada. Si el Buscador de un equipo se hace con esta pequeña bolita, consigue 150 puntos para su equipo y el partido finaliza. Pero estos puntos extra no son siempre suficientes para alcanzar la victoria, por lo que el Buscador debe elegir muy bien el momento de ir en busca de la pelota.
La atmósfera que rodea al juego es tan mágica como la inventada por la autora J. K. Rowling. Reconocerás al instante a Harry Potter y sus compañeros cuando surquen los aires en busca de la Snitch Dorada, los impresionantes escenarios recrean a la perfección el ambiente de los libros y la música orquestal que acompaña el juego te sumergirá en un mundo de fantasía del que sólo podrás salir alzándote con la victoria. Por si fuera poco, también podrás aprovechar la mágica conectividad con la versión de GBA para disfrutar al máximo del Quidditch. Conéctate con un amigo y lucha por la Quaffle mientras él te defiende de las peligrosas Bludgers o surca los aires tras la Snitch Dorada.