Metroid Prime 2 Echoes
¿Estás listo para volver a meterte en el traje de la cazarrecompensas espacial Samus Aran en la secuela del legendario Metroid Prime?
Prepárate a disfrutar del asombroso poderío gráfico y la intensa acción que caracterizaron al anterior título, a medida que guías a Samus a través de bellos y terroríficos mundos nuevos de luces y sombras. Y, por primera vez en la historia de esta serie, hasta cuatro jugadores se podrán enfrentar simultáneamente en escenarios llenos de armas con las que achicharrar a tus rivales. Así es Metroid Prime 2. Prepárate a alucinar.