Desde su nacimiento años atrás a manos de Sega, Sonic the Hedgehog ha protagonizado incontables clásicos del mundo de los videojuegos. En este Sonic Gems Collections tienes la oportunidad de disfrutar de algunas de sus aventuras menos famosas, pequeñas joyas que hasta ahora sólo estaban disponibles en recreativas o en consolas Sega. El disco incluye el poco conocido pero enormemente aclamado Sonic CD, una aventura a través de diferentes épocas temporales absolutamente épica, plasmada al más puro estilo Sonic en niveles de desarrollo lateral. También podrás encontrar el juego de lucha en 3D Sonic the Fighters, donde podrás comprobar cuál es el personaje más poderoso dentro del universo Sonic. A esto se añade Sonic R, un juego de carreras genial con enormes loopings y caminos imposibles, y otros seis títulos de los años de la Game Gear: Sonic Spinball, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog Triple Trouble, Sonic Drift 2, Tails’ Skypatrol y Tails Adventures. Ya seas un fan incondicional del erizo azul o simplemente quieras disfrutar de algunos de esos juego arcade que marcaron una época, Sonic Gems Collection es una auténtica explosión Sonic-a.