¿Qué haces cuando una raza de seres del futuro, que saltan a través del tiempo, amenaza con borrar a los seres humanos del mapa de la evolución? La respuesta es clara: coges las armas más grandes y terribles que puedas imaginar y les mandas de vuelta por donde han venido. Bienvenido a TimeSplitters 2. Un shoot-'em-up en primera persona repleto de pistolas, granadas e impresionantes explosiones que conseguirán que toda la acción que Hollywood te ofrece en un año parezca insignificante.
Mientras que las misiones inteligentes y el sigilo son la norma en TimeSplitters 2 (activa un interruptor por aquí, evita ser visto al cruzar una cámara de seguridad por allá, encuentra y coge los cristales del tiempo) las balas voladoras forman la verdadera espina dorsal del juego. Rifles de francotirador, lanzallamas, rifles de plasma, Electro Tools con tornillos rebotando peligrosamente en los muros y el paisaje... Te lo pasarás en grande utilizando estas monstruosas armas y derrotando montones y montones de enemigos. Este escenario perfectamente diseñado se traslada a uno de los mejores modos multijugador de Nintendo GameCube.
Dales su merecido a tres de tus amigos en 16 amplias pistas, con Deathmatch, Capture-The-Bag y Last Stand, tres de los muchos modos que vas a encontrar. Puedes ajustarlo todo, desde la velocidad del juego hasta la música de fondo, y, lo más increíble, incluso diseñar y guardar tus propios niveles con el Mapmaker incorporado. Nuevos personajes, minijuegos, trucos y muchas más cosas están esperando ser revelados a través de un juego sin descanso.