No te conformes con viajar al futuro, ¡llénalo de balas! En este nuevo shooter asumirás el papel de Cortez para salvar a la tierra de su destrucción, al enfrentarte al poder de los tiránicos TimeSplitters. Para hacerles desistir de sus apocalípticas intenciones tendrás que viajar entre diferentes zonas temporales situadas entre 1914 y 2401, explorando los más diferentes entornos y usando en tu camino todo un arsenal de armas, entre las que se incluyen un lanzamisiles o incluso una garra antigravitatoria.