101 Pony Pets 3D
¿Hay alguna mascota más divertida que un perrito? Sí, ¡tu propio poni! Con 101 Pony Pets 3D, tendrás un amiguito poni al que podrás cuidar, enseñarle cosas, jugar con él y quererlo, con increíbles gráficos en 3D. Elige el tuyo entre más de 101 divertidos ponis —¡o adóptalos a todos!.
Con más de 101 amiguitos poni a los que puedes acicalar, mimar, jugar con ellos y quererlos, ¡no podrás aburrirte!