ARC STYLE: Baseball 3D
En Exhibición, puedes seleccionar un equipo y jugar una partida rápida. Puedes disfrutar de partidos en red con Descarga DS. En el Modo Personalizado, puedes personalizar tus jugadores de diferentes maneras: los nombres e incluso el aspecto de los personajes. Hay 5 tipos de habilidades, defensivas y ofensivas, así que puedes configurar tu equipo a tu gusto. Puedes también añadir fotos de tu cámara interna para modelar los jugadores a tu gusto. ¡Disfruta del béisbol en cualquier lugar y momento con Nintendo 3DS!