Adventure Bar Story
Adventure Bar Story es un RPG ambientado en un mundo de fantasía en el que vivirás aventuras y regentarás un bar.
El rico propietario de un restaurante intenta hacerse por las malas con tu bar. Gustav, el rico propietario, es un hombre poderoso que intentará por todos los medios hacer fracasar tu negocio y forzarte a vender el bar. ¿Cómo puedes defenderte de sus tejemanejes? ¡Convirtiendo tu bar en el más popular de la ciudad! ¡Así, Gustav no podrá meterse contigo!