Art of Balance TOUCH!
Los juegos de puzle tienen que ser adictivos. Esta era nuestra máxima prioridad durante el desarrollo del juego. Por eso diseñamos 200 niveles que no solo ponen a prueba tus habilidades, sino también tu imaginación. Con sus perfectos controles táctiles, Art of Balance TOUCH! es fácil de comprender y difícil de dejar.
Art of Balance TOUCH! trae a lo grande esa sensación de "solo un puzle más" a tu consola Nintendo 3DS.