Bit Boy!! ARCADE
¡KUBITÁSTICO! ¡Kubi ha vuelto y esta vez se encuentra con su creador, el diseñador del juego!
La historia te contará más sobre Kubi, sus amigos, el malvado Shadow Plattchen, el poderoso ZeLeLi y además algo sobre el desarrollo del juego.