Brunch Panic
Esta es la historia de Bonnie, una jovencita con talento para la cocina y apasionada de los viajes y la aventura. Su abuelo le entrega un regalo de cumpleaños que combina sus dos pasiones. ¡Una camioneta de brunch! Y así da comienzo su aventura de ensueño: viajar por el mundo repartiendo felicidad con su camioneta.