¡Comandante! ¿Estás preparado para guiar a tu pueblo contra El Imperio?
Castle Conqueror EX es un juego de estrategia a tiempo real. Los jugadores pueden jugar como uno de los cuatro héroes de la versión EX del éxito de DSiWare, Castle Conqueror. Tu misión será dirigir a tus soldados hacia la batalla, hacerte con el castillo enemigo y acumular victorias hasta expulsar al Imperio de tus tierras.