Zen color es una nueva forma de juego de puzles.
Uno que te invita a ponerte los auriculares, relajarte y encontrar tu camino a través de un mundo abstracto de colores y formas. Con controles simples e intuitivos, el juego invita a relajarse y dejarse llevar. No hay puntos o sanciones por fallar, solo un mundo abstracto del color para moverte a tu propio ritmo. Así que ponte los auriculares y encuentra tu camino, con Zen color.