Cubit The Hardcore Platformer Robot es un juego de acción y plataformas en el que la música juega un papel muy importante.
Con un solo botón para realizar saltos, deberás llevar a Cubit de plataforma en plataforma, evitando obstáculos y enemigos a través de los escenarios del juego.