Cut the Rope
Cada una de las doce series temáticas de niveles, llamadas cajas de niveles, introduce algún elemento nuevo en el juego, y con 300 niveles en total para superar, tendrás recursos de sobra para alimentar a tu pequeño monstruo y divertirte por el camino. Cut the Rope también incluye Om Nom Stories, una serie de breves episodios animados que relatan las aventuras de tu monísimo nuevo amigo. Las actualizaciones gratuitas para Cut the Rope en Nintendo 3DS añadirán nuevos contenidos, incluidos niveles y animaciones.