Fairune 2 es un RPG de aventuras y puzles en el que tendrás que explorar el mapa resolviendo puzles y derrotando a los monstruos.
Un misterioso libro te ha pedido que encuentres al hada perdida. En esta aventura te encontrarás con una maravillosa chica que te puede conducir a descubrir la verdad sobre el mundo.
Con mucho más contenido que el juego anterior, los sonidos y gráficos de 8 bits te permitirán descubrir una nueva y evocadora forma de jugar.