Fairune
Una muchacha ha sido elegida para ser una heroína y debe embarcarse en una aventura llena de misterio. En su aventura deberá encontrar armas para derrotar monstruos y subir de nivel. También formará parte de su misión el recoger objetos, encontrar rutas ocultas y resolver puzles. Tras desbloquear tres estatuas antiguas, deberá encargarse de eliminar una misteriosa amenaza, para siempre.