Family Kart 3D
Acompaña a Billy, Sarah y a otros miembros de la familia en este apasionante juego de carreras para Nintendo 3DS gracias a ARC Style's Family series. Disfruta tres diferentes modos de juego: Gran Premio, Juego Libre y Modo Tiempo. Elige entre ocho personajes y ocho karts con diferentes características con los que superar los 12 circuitos en tres niveles de dificultad. Accede luego a la clasificación online para ver tu posición en el Modo Tiempo y compárala con otros jugadores. Utiliza tus objetos con cabeza para llegar cuanto antes a la meta.