Videojuego de plataformas de la vieja escuela ¡en dos pantallas!
Fractured Soul es un juego clásico de plataformas de desplazamiento lateral, pero con una novedad: ¡se juega a través de las dos pantallas al mismo tiempo! Creado por y para jugadores de plataformas, exclusivamente para Nintendo 3DS, Fractured Soul añade toda una nueva dimensión a este género tan apreciado.