Fullblox
En Fullblox se trata de empujar y tirar de bloques para crear una ruta por diversas estructuras, que pueden ser desde figuras abstractas a objetos cotidianos, para alcanzar el banderín del objetivo. Tira de los bloques desde cualquier dirección, siempre que no haya nada en el camino que los bloquee, y se expandirán en esa dirección. Cada bloque puede expandirse hasta dos recuadros en todas las direcciones. Ten en cuenta que hasta la pieza más pequeña puede convertirse en una plataforma útil. Antes de llegar a completar un puzle de Fullblox, tendrás que sacar a la superficie el bloque marcado con una bandera para revelar el objetivo; tirar de ciertos bloques también revelará artefactos, como Condublox que permiten llegar de un bloque a otro a velocidad de vértigo.
Como los bloques pueden moverse en todas direcciones —hacia delante, hacia atrás y hacia los lados— es muy importante tener una imagen tridimensional en mente a la hora de jugar. No es suficiente con mirar la estructura desde el frente, hay que examinarla desde todos los ángulos. Es posible que la pieza esencial que debas mover esté oculta, solo visible por la parte de atrás de la estructura, así que date una vuelta alrededor de cada puzle Fullblox y gira el ángulo de la cámara para ver todas las posibilidades.
Si cometes un error, como tirar del bloque equivocado o caer de la estructura, puedes usar la función de rebobinado para volver atrás en el tiempo y tener otra oportunidad. Puedes rebobinar tantas veces como quieras, así que no temas asumir riesgos. Si te quedas completamente atascado y quieres comenzar desde cero, puedes usar el Cuadrablox para iniciar el puzle Fullblox de nuevo.
Si te encuentras con un Fullblox que te guste especialmente, márcalo como favorito tras completarlo. Si StreetPass está activado, podrás compartir tus puzles Fullblox favoritos con otros jugadores con los que te cruces; podrán probarlos si han comprado la atracción correspondiente.
Hay muchos puzles Fullblox diferentes con los que jugar. Más información sobre las atracciones disponibles en la sección Atracciones a la venta.
Más puzles Fullblox están disponibles en las atracciones de pago. Hay cuatro atracciones a la venta, cada una con un tema y estilo único. Si eres principiante y prefieres tomártelo con calma, la opción para ti es la zona de juegos; pero si buscas aventura, deberías inclinarte por la fortaleza mecánica. En la galería de arte te encontrarás con objetos cotidianos convertidos en puzles, mientras que en Expo NES los puzles Fullblox están inspirados en juegos clásicos de 8 bits.
Las atracciones pueden adquirirse por separado o en un lote. Con la compra de cualquiera de las atracciones, se desbloqueará el estudio, gracias al cual podrás crear y compartir puzles Fullblox con otros jugadores. Si completas todos los puzles Fullblox de las atracciones a la venta, podrás desbloquear una nueva atracción con aún más puzles Fullblox: montaña peligrosa.
¡Una atracción muy completa! Resuelve puzles Fullblox de forma abstracta o con todo el aspecto de objetos cotidianos en la piel de Millo. Relájate, tómate tu tiempo y explora las posibilidades de Fullblox.
Estos objetos cotidianos nunca habían sido tan enigmáticos. Juega como Poppy y usa tus habilidades para resolver esculturas inspiradas en todo tipo de objetos, desde bebidas gaseosas hasta flores, pasando por ranas y helicópteros.
Cuando juegues como Corin, tendrás que poner en alerta tus cinco sentidos: estos Fullblox están plagados de artefactos y enemigos listos para mandarte de vuelta al suelo. Y, por si fuera poco, tienes un límite de tiempo para llegar hasta el objetivo. Usa a los enemigos como plataformas móviles e intenta conseguir el mejor tiempo posible.
¡Un paraíso de los 8 bits! Papa Blox ha creado un montón de puzles retro basados en juegos clásicos de Nintendo. ¿Serás capaz de moverte con brío entre los píxeles de Super Mario Bros., Donkey Kong, Ice Climbers, etc.?
Existe la posibilidad de adquirir las cuatro atracciones en un pack que contiene más de 250 puzles Fullblox. Al completar todos los puzles Fullblox de las atracciones de pago, desbloquearás una nueva atracción con aún más Fullblox: montaña peligrosa. ¿Tienes lo que hace falta para llegar al final de la última atracción?