Heart Beaten
¿Qué pasa si alguien te ama, pero tu único deseo es alejarte de esa persona tan rápido como sea posible?
Heart Beaten: el anti-san Valentín, un juego en el que debes parar los avances de un pretendiente no correspondido.
¡Aplasta su corazón en una serie de 15 desafíos épicos: surca los cielos en una nave espacial, conduce un coche o asume el papel de un maestro de karate shotokan! ¡Todo para destrozar a alguien cuyo único deseo es hacerte sentir amado!
¡Este juego es el anti-san Valentín! ¡Aplasta el corazón de tu admirador en una serie de desafíos épicos! Desde pilotar un avión sobre el atolón bikini a ser un chef que maneja una licuadora con superpoderes, hay un sinnúmero de maneras de derrotar los afectos de tu amante y destruir su corazón.