Jett Rocket II: The Wrath of Taikai
¡Vuelve Jett Rocket! Tu inspector planetario favorito ha vuelto y tiene problemas. Su archienemigo Kaiser Taikai quiere resolver una vieja disputa.
¡Explora el planeta de la Power Plant Posse y arranca tu mochila propulsora en esta épica aventura de acción en 3D!