Link-a-Pix Colour
Link-a-Pix es un puzle de vinculación de pistas en el que cada cuadrícula tiene una imagen oculta en su interior. El objetivo es desvelar la imagen pintando caminos para enlazar las pistas.
Link-a-Pix siempre puede resolverse utilizando la lógica y la deducción. ¡Nunca tienes que adivinar!
El juego contiene 120 puzles exclusivos diseñados por Conceptis Ltd. Los puzles varían en dificultad y tamaño, desde pequeñas imágenes introductorias hasta enormes cuadrículas móviles con imágenes muy detalladas.