Crea tu propio mundo y tu tren personalizado en Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails. Elige entre el modo creativo, en el que crearás tus propias ciudades por las que pasarán tus trenes, o el modo historia, en el que aprenderás a conducir trenes, reparar las vías y a mantener vivo el sistema ferroviario.