¿Te gustan los píxeles? ¿Te encantan los plataformas? ¿Hay un lugar especial en tu corazón para la era de los 8 y 16 bits? ¿Quieres divertirte? ¿Sí? Bien, has venido al lugar justo, amigo. ¡Mutant Mudds es un juego de plataformas de acción de "12 bits" lleno de píxeles y diversión!
Nuestro héroe, Max, quizá no sea más que un ondino 2D, pero puede saltar a la tercera dimensión entre el fondo y el primer plano con su fiel mochila propulsora en esta experiencia dimensional única.
Armado con un cañón de agua muy resistente, Max tiene lo que necesita para vencer a su némesis de siempre: los Mutant Mudds. Max debe abrirse camino volando a través del sucio paisaje para buscar a los misteriosos Water Sprites. ¡Según la leyenda, al recoger todos los misteriosos Water Sprites limpiarás con agua a los asquerosos Mutant Mudds para siempre!