En ParkingStar 3D deberás aparcar tu coche lo más rápido posible causándole los menores daños a tu automóvil. Así es como te harás con el "Park Star". Utiliza tus habilidades de conducción para aparcar en lugares específicos lo más rápido posible con un simulador de aparcamiento realista.
Conduce por célebres lugares de todo el mundo. Visita la Tokyo Tower, el museo del Louvre de París, el hotel Burj Al Arab de Dubai o la plaza de Tiananmen. Conseguirás extras al subir de nivel con los que mejorar tu vehículo o incluso hacerte con uno totalmente nuevo.