Comparte notas manuscritas, dibujos y más cosas con Pasadibujos, una aplicación de mensajería de instalación gratuita* exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Si registras a tus amigos y familia como compis de dibujo, podrás intercambiar con ellos todo tipo de mensajes personalizados a través de internet**. Además, también podrás aprender a dibujar populares personajes de Nintendo gracias a las lecciones de dibujo de pago.
Garabatea con tu lápiz táctil para crear imágenes 2D o 3D con una cantidad limitada de tinta y luego añade las insignias que hayas ganado en Nintendo Badge Arcade***, o incluso una captura de tu juego favorito. A continuación envía el mensaje a un compi de dibujo a través de SpotPass**. Cuando abran tu carta, verán tu creación cobrar vida como una animación, ¡justo como tú la dibujaste!
Da igual si es una breve carta, un simple recordatorio o un precioso dibujo, ¡con toda seguridad tus cartas le alegrarán el día a alguien! Podrás recibir mensajes incluso cuando tu consola de la familia Nintendo 3DS esté en modo de espera, así que siempre estarás en contacto con tus amigos**.
En cada nota caben hasta cuatro páginas, así que tienes un montón de espacio a tu disposición para dibujar. También puedes incluir páginas secretas: estas páginas permanecerán secretas para tu amigo hasta que replique, ¡así que siempre podrás tener la última palabra!
Una vez hayas descargado Pasadibujos podrás comenzar a enviar sencillas cartas a tus amigos usando el rotulador negro y cinco unidades de tinta. También dispondrás de espacio para almacenar hasta 200 cartas.
Gracias al abundante contenido adicional de pago podrás hacer que la experiencia Pasadibujos sea más colorida, guardar más mensajes e incluso aprender a dibujar famosos personajes Nintendo de juegos como Mario Kart 8 o Splatoon. ¡El pack de inicio ya está disponible para descargar gratuitamente**!