Quell Reflect
Quell Reflect es un encantador juego de lógica que llega para revolucionar el mundo de los juegos de puzles. Pon tu cerebro a trabajar con este juego de puzles que incluye más de 100 adictivos niveles que pondrán a prueba tu capacidad para resolver problemas de forma diferente. Con una hermosa banda sonora de Steven Cravis, Quell reflect parece engañosamente fácil, pero también es sencillo de controlar desde el principio y pondrá a prueba tu capacidad para resolver problemas. ¡Prepárate para dejarte llevar por este clásico de estilo zen!